Página siguiente Página anterior Índice general

1.2 Créditos y solicitud de ayuda.

Quiero agradecer a Arnt Gulbrandsen, quien sufrió los borradores de este trabajo y proporcionó muchas y muy útiles aportaciones. También quiero agradecer a las numerosas personas que me han enviado sugerencias y notas por correo electrónico.

Esto nunca será un documento acabado, por favor mandadme correo con vuestros problemas y éxitos; de esta forma me ayudarás a mejorar este COMO. Así que por favor, mandad dinero, comentarios y/o preguntas a janl@linpro.no. O compre mi libro sobre DNS. Vea la bibliografía para información sobre el libro. Si envía un E-mail, y quiere respuesta, por favor asegúrate de que tu dirección de remitente es correcta, recibo un montón de E-mail. Asimismo, por favor lea la sección de las PUF ( PUFs) antes de enviarme un mail. Otra cosa, como sólo entiendo Noruego e Inglés. Como consecuencia se ruega no hacer preguntas que el autor no se entere de lo que se le está preguntando. El traductor sí entiende el castellano, pero no sabe tanto, ni mucho menos, como el autor.

Esto es un COMO. Lo he mantenido como parte del LDP desde 1995. Durante el año 2000 he escrito un libro con los mismos fines. Quiero decir que, aunque este COMO es en muchos aspectos como el libro, no es una versión destinada a promocionar el libro. Sin embargo encontrará el libro en la bibliografía, al final de este COMO. Los lectores de este COMO me han ayudado a comprender cuales son las dificultades para comprender el DNS. Eso me ha ayudado al libro, pero el libro también me ha ayudado a pensar qué es lo que este COMO necesita. El COMO precedió al libro, el libro precedió la la versión 3 de este COMO. Muchas gracias a los editores del libro, Que, que me dieron una oportunidad. :-)


Página siguiente Página anterior Índice general